En el marco de la Convención Nacional de Beisbol será inaugurado este viernes 2 de octubre el nuevo estadio de Los Tomateros de Culiacán, obra en la que se invirtieron más de 400 millones de pesos y que será el más moderno estadio de beisbol del país y de toda Latinoamérica.
Este jueves, en compañía de Rob Manfred, Comisionado de la Major League Baseball, y de Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional del Deporte, el mandatario estatal realizó un último recorrido previo a la inauguración oficial programada para las 19:30 horas de este viernes 2 de octubre.
El gobernador, Mario López Valdez, quien también fue acompañado del alcalde de Culiacán, Sergio Torres; del presidente del club Tomateros, Juan Manuel Ley López; de directivos de ligas y de equipos participantes de la Convención Nacional de Beisbol, entre otros invitados, mostró al ejecutivo de la MLB el inmueble, que construido bajo los estándares de esta organización, tendrá una capacidad para 20 mil espectadores, contra 13 mil 600 que cabían en el antiguo “Ángel Flores”.
Con este nuevo coloso, Sinaloa tendrá uno de los estadios más completos y cómodos, y será otro de los atractivos más importantes de la capital del estado, que gracias a la inversión del gobierno federal y estatal, se está convirtiendo en una moderna ciudad, con infraestructura de primer mundo, tanto en el ámbito deportivo, como del entretenimiento.
Por su parte, Rob Manfred, quien por cierto es el primer Comisionado que visita Sinaloa, se dijo gratamente sorprendido por el inmueble, y reconoció que es apto para que en un futuro cercano sea sede para algún juego de exhibición de Grandes Ligas.
Este estadio es fantástico, dijo, por lo que estamos muy cerca de que se realice un juego de exhibición pronto. El ejecutivo de las MLB conoció los vestidores, butacas, restaurant, el terreno de juegos, palcos y otras áreas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando