Mocorito, Sinaloa.- Un accidente tipo volcadura registrado la tarde de este domingo en el municipio de Mocorito, dejó como resultado dos féminas lesionadas, quienes tuvieron que recibir atención médica.
El percance vial se registró pasadas las 04:00 de la tarde sobre la carretera El Valle-El Mezquite.
Las mujeres lesionadas fueron identificadas como Adela Viridiana “C”, de 40 años de edad, así como Evangelina “S” de 59 años de edad, ambas con domicilio en el fraccionamiento Fovissste de la cabecera municipal de Mocorito, de la misma manera se informó que otra mujer de nombre Gaudencia “P” de 56 años que viajaba junto a ellas resultó ilesa.
La unidad siniestrada es un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color blanco, modelo 2018, con placas de circulación VMH-540-C, el cual volcó una vez que la mujer conductora perdiera el control de la unidad.
Las mujeres lesionadas recibieron en el lugar atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes las trasladaron al hospital IMSS-Bienestar del pueblo de Mocorito para una mayor atención médica.
Elementos de Tránsito y Seguridad Pública se encargaron del peritaje de lo acontecido, ordenando que la unidad fuera trasladada a la pensión municipal.



Puntualizar sobre esto post