Guamúchil, Sinaloa. Después de la haber firmado un convenio de pago en los meses de febrero y marzo Patricia Dautt y Joel Camacho exregidores, no se han reportado en el congreso del estado con su pago respectivo al bono que se otorgaron en la administración pasada.
Isela Angulo Payán, tesorera municipal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado manifestó que por instrucciones de la Auditoría Superior del Estado se les está buscando e invitando a que se pongan al corriente.
“Ellos para hacer el primer convenio hicieron su primera aportación y hasta ahí, no hay más respuesta de ellos hacia nosotros”
Angulo Payán invitó a los exfuncionarios para que se pongan al corriente con los meses pendientes ya que la por instrucciones de la auditoría se está solicitando los pagos correspondientes.
Finalmente, argumentó que al obtener una respuesta negativa por parte de los ex regidores se pasará la problemática a la auditoría superior del estado para que ellos tomen la medida correspondiente con el caso del bono otorgado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando