Guamúchil, Sinaloa.- El período de descuentos en el pago del Impuesto Predial Urbano está por terminar, es por ello que el tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado hizo un llamado a todos los ciudadanos a aprovechar estos últimos días y cumplir con su obligación y a su vez aprovechar un importante descuento.
El funcionario municipal detalló que el próximo viernes 28 de febrero será el último día en que podrán pagar el Impuesto Predial Urbano con el del 50 por ciento de descuento en casa habitación, enfatizó que es un descuento sistematizado y que no habrá prorroga ni otra oportunidad para aprovecharlo.
Parra Montoya señaló que en las primeras semanas del mes de febrero la captación cayó pero confía en que en esta semana podrían captar al menos 2 millones de pesos, pago de las personas que se esperaron al último momento para realizarlo.
Destacó que el próximo viernes por ser el último día de promoción las cajas de tesorería estarán abiertas hasta las 6 de la tarde.
El tesorero municipal, confía en que la gente va a responder al llamado ya que de este ingreso depende totalmente la mejora de los servicios públicos que el Gobierno Municipal ofrece.


Puntualizar sobre esto post