Culiacán, Sinaloa.- En trabajos de seguridad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo, además de cartuchos útiles, un cargador de arma corta y una empuñadura táctica.
Durante un despliegue de reconocimiento en las inmediaciones de la colonia Rancho Contento, al norte de Culiacán, personal militar ubicó dos vehículos. El primero era un Nissan March con impactos de bala que tenía placas de circulación con reporte de robo, pero no coincidían con la unidad. Al cotejar el número de serie del automóvil, se confirmó que se trataba de una unidad que había sido reportada como robada al 9-1-1.
Por otra parte, la segunda unidad era una camioneta Toyota Hilux sin placas de circulación ni reporte de robo, pero en su interior se localizaron cartuchos calibre 7.62×39, un cargador para arma corta de 9 milímetros y una empuñadura.
Todo lo anterior fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público para que lleve a cabo las diligencias competentes, deslinde responsabilidades y devuelva la unidad robada a quien corresponda.
Puntualizar sobre esto post