Por naturaleza la cantante Katy Perry siempre levanta polémica con cada presentación en vivo; sin embargo, en esta ocasión una fan llamada Rayane -bautizada como “Raiaiaia”- le robó el show a la artista, gracias a sus besos, abrazos y otros picantes momentos.
Todo ocurrió en el concierto cele’Rock in Rio 2015’brado en Brasil e inició cuando “Raiaiaia” subió al escenario para acompañar a la interprete de ‘Roar’. Sin embargo, desde el primer segundo que pisó la tarima se notaba la alegría desmesurada de la joven, pues no dejaba de abrazar y besar a la cantante.
Ante tal muestra de afecto desenfrenado, Katy le preguntó su nombre y así fue como bautizó a Rayane con un nuevo nombre, acción que arrancó carcajadas entre el público. Pero las sorpresas estaba por iniciar, ya que también hubo un ‘manoseo accidental’ hacia los atributos de Perry, susurros al oído, clases de portugués y besos coquetos en la mano.
El toque picante llegó cuando con las ya patentadas selfies, y es que Rayane se acercó peligrosamente a la boca de la cantante, acción que Katy detuvo hábilmente. Ya por último, antes de bajar del escenario, la interprete de ‘Firework’ propinó una nalgada a su fan, acción que tuvo respuesta.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando