Guamúchil, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado Jorge Luis Retamoza García, informó que el personal ya trabaja en la campaña de “Movilidad Segura”.
Detalló que la campaña consta en detener a los vehículos que circulan con polarizados muy obscuros y los invitan a retirarlos o bien poner uno menos obscuro, destacó que es campaña de consientizacion y no una casería de brujas que vaya a provocar infracciones a los automovilistas.
El comandante señaló que, cuando un vehículo tiene el cristal frontal muy polarizado, los elementos si pueden retirarlo ya que por Ley éste no debe de tener ningún tipo de polarizado.
Retamoza García aseguró que la campaña ha tenido efecto positivo porque la ciudadanía a accedido y de manera voluntaria participan y retiran el polarizado excesivo de sus automóviles.
El mando policial confía en que la población por conciencia y seguridad accederán a utilizar cristales polarizados con un porcentaje que si les proteja del sol y haya visibilidad hacia dentro del vehículo.
Puntualizar sobre esto post