Guamúchil, Sinaloa.- Rosalinda Cruz Huitrón directora del Sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, informó que ya trabajan en la actualización del padrón de familias que este 2025 se habrán de beneficiar con las despensas que cada mes el sistema DIF del Estado otorga.
Cruz Huitrón detalló que recibió instrucciones para la realización de este nuevo padrón el cual deberá de realizarse de manera personal, es decir, tendrán que visitar cada casa y verificar que esas despensas lleguen a quien realmente lo necesiten.
Puntualizó que son mil 200 familias las que serán beneficiadas y que, quienes conformaban el padrón 2024 algunas posiblemente puedan volver a recibir este apoyo alimentario pero también algunas saldrán de este listado porque sus condiciones económicas podrían haber mejorado y será entonces cuando otra familia ingrese a este beneficio.
Cruz Huitrón especificó que el equipo del sistema DIF trabajará arduamente durante las tardes para recorrer las colonias y comunidades para completar ese padron.
Confía en que la lista de beneficiarios pronto quedará lista garantizando que llegarán a quienes realmente lo necesiten.
Puntualizar sobre esto post