Guamúchil, Sinaloa.- Desde este 15 de enero y hasta el próximo 31 de marzo del 2025, la Delegación de Recaudación tendrá un importante e inusual descuento en pago de adeudos vehiculares.
Romeo Galindo Inzunza delegado de Recaudación informó que el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya busca apoyar la economía de las y los sinaloenses a través de esta campaña de descuentos la cual consta en el 55 por ciento de descuento en la deuda principal y automáticamente la multa y recargo también disminuye.
Señaló que el descuento en principal es únicamente para los automovilistas que el modelo de las unidades es del año 2011 hacia atrás.
Destacó que esta promoción también aplica para los motociclistas.
Galindo Inzunza hizo un llamado a todos los contribuyentes a aprovechar este apoyo y ponerse al día ya que reiteró son descuentos que en pocas ocasiones se registran y de no aprovechar la deuda continúa aumentando.
El Delegado de Recaudación también llamó a la población que se encuentra al día con sus obligaciones a pagar el refrendo anual antes del 31 de enero y con ello pagarlo con el costo 2024 ya que a partir de febrero se registrará el aumento anual.
Puntualizar sobre esto post