Guamúchil, Sinaloa.- Desde este 15 de enero del 2025 Jassiel Antonio Banda Soto asumió el cargo de Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.
El funcionario municipal, explicó que ya tiene más de 6 meses de experiencia laboral en la paramunicipal y es por ello que conoce la importancia del cargo y tiene total disposición de atender tanto en lo administrativo como en lo operativo todas las necesidades de la junta.
Señaló que tiene un equipo de trabajo consolidado y es por ello que no hará ningún cambio, y así continuar con el plan operativo laboral y reforzar todas las acciones que se venían haciendo en la junta siempre reiteró en beneficio del pueblo.
Banda Soto aseguró que trabajará con puertas abiertas con total disposición de atender cada situación que se presente en la paramunicipal.
El gerente de JAPASA agradeció la confianza que la alcaldesa Lupita López González y el Consejo Directivo de la paramunicipal pusieron en él para ejercer este importante cargo en el gobierno municipal.
Puntualizar sobre esto post