Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito Enrique Parra Melecio celebró que el Gobernador Rubén Rocha Moya haya obtenido por unanimidad de parte de la 65 Legislatura del Congreso del Estado el préstamo de 2 mil 300 millones de pesos que se van a convertir en más de 30 obras con sentido social en todo el estado.
El alcalde expresó que Mocorito será beneficiado con la tercera etapa de pavimentación del camino San Benito-El Huejote donde invertirá 30 millones de pesos y que se convertirá en un detonante turístico y económico no solo para Mocorito sino que, para toda la región y el Estado.
Parra Melecio agradeció al Gobernador por el apoyo que otorgará a cada uno de los 20 municipios sin distingos políticos ya que el afán es llevar obras con sentido social y en beneficio de las y los sinaloenses.
El alcalde confía en que a la brevedad la obra pase a licitación porque así fue la instrucción del Gobernador quien aseguró que de ser aprobado el préstamo al día siguiente deberían de iniciar las licitaciones y con ello la cristalización de las obras.
Puntualizar sobre esto post