Angostura, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias angosturenses y a su vez recuperar cartera vencida en cuanto al pago del Impuesto Predial Urbano, el tesorero del Ayuntamiento Elías Barrientos Limas buscará el apoyo del Cabildo en pleno para que haya una jornadas de descuentos en este pago.
El funcionario municipal detalló que la propuesta del programa de descuentos será aplicar el 100 por ciento en multas y recargos ya que la gente se a acercado a tesorería en búsqueda de algún descuento para ponerse al día con esta obligación fiscal.
Barrientos Limas reveló que la meta anual estaba estimada a captar más de 2 millones de pesos y apenas han logrado recaudar 245 mil pesos y es necesario dijo agotar todas las instancias posibles para aumentar la captación.
El Tesorero municipal confía en que el Cabildo va a respaldar y autorizar la jornada de descuentos pero sobre todo espera que la gente aproveche y pague este rubro ya que ese dinero ingresa directamente al gasto corriente y se aplicará directamente a la mejora de los servicios públicos.