Mocorito, Sinaloa.- Por primera vez en el Museo de Los Tigres del Norte en Mocorito cambiarán la exposición temporal de Los Jefes de Jefes, es decir, quienes ya conocen el museo podrán volver y conocerlo de nuevo para disfrutar más de la agrupación.
Pedro Sánchez Inzunza director del Museo espera que a partir del 8 de diciembre la gente ya pueda acudir de nuevo y disfrutar de una nueva galería, detalló que habrá trajes nuevos, instrumentos, fotografías, cédulas informativas y hasta la decoración alrededor de la misma.
Señaló que desconoce el costo que representará para el museo las adecuaciones y producción que será necesario realizar para que todo sea un complemento ideal.
Sánchez Inzunza se dijo satisfecho del resultado de la actual exhibición que duró 8 meses y que fue admirada por miles de personas y no duda en que los artículos nuevos que formarán parte del museo vayan a provocar que de nueva cuenta todos los fanáticos de la agrupación quieran viajar y conocer el gran museo que tiene una puerta negra y tres candados.