Mocorito, Sinaloa.- Este jueves 28 de noviembre un grupo de aproximadamente 10 personas ex trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito se presentaron en las instalaciones en exigencia de ser atendidos por el alcalde Enrique Parra Melecio y que les de respuesta al pago de liquidación y aguinaldo que por Ley les corresponde.
Ante esta situación el presidente municipal atendió a una comisión de ex trabajadores en donde los pudo escuchar y responder cada una de sus interrogantes.
Parra Melecio aseguró que comprende a cada persona y se comprometió en otorgarles lo que la Ley mandata en tiempo forma, es decir, si hay aguinaldos que pagar sería hasta antes del 20 de noviembre cuando sean pagados y en cuanto a liquidaciones señaló que será el departamento jurídico de la comuna quienes analizarán cada caso.
El alcalde aseguró desconocer con exactitud cuántos trabajadores están en esa situación así como también cuánto dinero será el que tendrán que dispersar en el pago de las prestaciones a las que como ex trabajadores tendrían derecho, sin embargo reiteró será una situación que habrán de analizar y dar respuesta.