Badiraguato, Sinaloa.- En la madrugada de este jueves, personal de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia, trasladó a la funeraria Moreh el cuerpo sin vida de una persona envuelta en hule negro y transparente.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) registró el hecho, cuando una persona sin vida fue reportada en las instalaciones de la funeraria Moreh.
El reporte se generó cerca de la 01:00 horas cuando personal de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia SIN-068, arribó a la funeraria, ubicada en el boulevard Juan S. Millán, con el cuerpo de una persona envuelto en hule negro y transparente, según informaron, inicialmente se dirigían a atender un accidente por caída de motocicleta en la comunidad de Soyatita, Badiraguato.
Sin embargo, al pasar por la comunidad de Guanajuato, a la altura del restaurante “El Cerrito”, se encontraron con una camioneta Ford Ranger que les hizo señales con las luces, en ese lugar, desconocidos descendieron un cuerpo sin vida, envuelto, y pidieron a los paramédicos que lo trasladaran a la funeraria.
Al llegar a la funeraria Moreh, se notificó a las autoridades, arribando al lugar personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias en que ocurrió el hecho, aunque se presume que pudo haber muerto por heridas de arma de fuego.
Autoridades correspondientes realizan la investigación sobre este hecho donde una persona perdió la vida en la sierra de Badiraguato.