Guamúchil, Sinaloa.- Para inicios del año 2016 iniciarán los trabajos de la construcción de lo que será el nuevo aeropuerto Pedro Infante en el municipio de Salvador Alvarado.
Esto lo dio a conocer el diputado federal, David López Gutiérrez durante conferencia de prensa después de la reunión sostenida con alcaldes de la región del Évora, donde además los acompañaron los diputados federales de la fracción del PRI del Estado.
Mencionó que durante el reciente viaje de la presidenta municipal, Liliana Cárdenas a la ciudad de México se logró, después de tanto papeleo que Aeropuertos y Servicios Auxiliares firmara el convenio de colaboración para asistencia técnica de lo que será el aeródromo Pedro Infante.
“Es uno de los proyectos que ya vienen en el presupuesto del año que entra por lo que se estaría iniciando a principios del año”, expuso López Gutiérrez.
Indicó que en los próximos días vendrán los técnicos de ASA quienes definirán el terreno donde se ubicará el aeródromo, indicando que lo más probable es que sea al norte de la ciudad.
Puntualizó que este proyecto tiene un costo de alrededor de 140 millones de pesos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando