Angostura, Sinaloa.- Elias Barrientos Limas tesorero municipal del Ayuntamiento de Angostura informó que le tomará unos días conocer a fondo cual es el estado en que le fue entregada las finanzas del municipio.
Detalló que hasta el momento tiene la certeza de que la pasada administración pago puntualmente la nómina a los trabajadores Sindicalizados y de confianza hasta el 31 de octubre y dentro de ese presupuesto también tuvieron que pagar las liquidaciones correspondientes.
Señaló que recibió instrucciones del presidente municipal Alberto Rivera Camacho de que analice las finanzas y garantizar que todo sea transparente.
Reveló que pretenden reducir el número de empleados, ya que actualmente hay alrededor de 700 trabajadores entre sindicalizados y de confianza y así optimizar recursos.
Elias Barrientos indicó que dentro del análisis financiero que realizará en las arcas de la comuna va a revisar si la recién terminada administración les dejó el recurso etiquetado para operar durante los meses de noviembre y diciembre y verificar con ello que no hayan solicitado adelanto de participaciones, así como también verificar si les fueron heredadas algunas deudas.