Angostura, Sinaloa.- Ruben Rocha Moya Gobernador de Sinaloa aseguró a los angosturenses que aunque el nuevo presidente municipal sea de un partido diferente a Morena, él continuará apoyando al pueblo.
Durante la visita que realizó al municipio de Angostura este miércoles en la última gira de trabajo con el aún alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, el Gobernador expresó que la gente no tiene la culpa de haber votado por un partido diferente a Morena y no hay platos rotos que sanear ya que la gente continuará teniendo total apoyo y respaldo de parte del Gobierno del Estado.
“Les aclaro, viene un nuevo presidente municipal que no es de mi partido pero a Angostura lo vamos a atender como cualquier otro como el caso de Miguel Ángel porque?, porque a nosotros nos interesa ayudar a la gente, la gente que culpa tiene, apoco la vamos a castigar porque voto diferente?”, expresó Rocha Moya.
Rubén Rocha Moya refrendó su compromiso con las y los angosturenses, así como que hará equipo con las nuevas autoridades municipales por el bienestar del pueblo.