Mocorito, Sinaloa.- El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mocorito Fernando Najar López, informó que del paquete de obras que la alcaldesa mocoritense María Elizalde Ruelas dió el banderazo de inicio solo dos no serán entregadas al pueblo por ella, sino que le tocará al próximo presidente Enrique Parra Melecio hacer lo propio.
El funcionario municipal explicó que la obra de rehabilitación de la planta de agua potable de la comunidad El Potrero de los Sánchez y señalética en comunidades rurales son las que por los tiempos que no fueron suficientes la alcaldesa no pudo entregar al pueblo.
Detalló que ambas obras presentan un buen avance, sin embargo debido al proveedor y el proceso normal de la obra no pudieron quedar terminadas antes del 31 de octubre.
Najar López indicó que hay un contrato con cada proveedor y el recurso ya está financiado en la comuna por lo que será cuestión de tiempo para que queden terminadas y el próximo alcalde las pueda entregar al pueblo.
De ahí en adelante, el Director de Obras Públicas aseguró que todas las obras que estaban planeadas para este 2024 por parte de María Elizalde ya fueron entregadas a las y los mocoritenses.