Culiacán, Sinaloa.- La noche de este sábado tras un intercambio de balas quedaron tres civiles sin vida y un elemento de la policía lesionado luego de intentar despojarlo de su unidad.
El trágico hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas en la colonia Riberas del Humaya, luego de que civiles armados intentaron despojar de la unidad motriz al elemento policiaco y se desatara un enfrentamiento a balazos.
Como resultado de esto quedaron en el lugar tres civiles sin vida, mientras que el policía quedó herido al presentar una lesión en su brazo derecho la cual no pone en riesgo su vida.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de seguridad quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para brindar atención a su compañero, quien fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Al lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes llevaron a cabo las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento de los cuerpos sin vida.