Guamúchil, Sinaloa.- El presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil Abraham Portillo López informó que la colecta anual 2024 de la heroica institución será en dos etapas, el motivo dijo, será por el proceso de transición que se vive en el municipio y para lograr un mejor resultado será en dos etapas.
Detalló que del 10 al 31 de octubre se llevará a cabo la colecta escolar, en la cual darán un sobre a cada niño, niña y a cada joven estudiante del municipio para que aporten la cantidad que ellos deseen.
Posteriormente dijo, a partir del mes de noviembre realizará la colecta empresarial además de actividades de boteo y venta de calcas, en donde espera buena participación de la gente.
Portillo López reveló que este año no fijarán una meta a superar porque es consciente de la difícil situación económica que se vive en el municipio y es por ello que trabajarán arduamente para captar la mayor cantidad de dinero posible ya que enfatizó, Bomberos Guamúchil no podría subsisitir sin esta actividad.
El presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil espera que la gente al igual que años anteriores respondan a este llamado que hará la noble institución en apoyo económico ya que hay múltiples necesidades que cubrir.
Puntualizó que al no haber meta a superar, espera que haya mayor ánimo de todos por captar la mayor cantidad de dinero posible para una mejor operatividad de la institución.