Mocorito, Sinaloa.- La presidenta municipal, María Elizalde Ruelas, entregó formalmente a la comunidad de La Noria de Abajo la construcción de un piso firme en la cancha de usos múltiples.
El proyecto también incluye una barda perimetral, baños públicos y un sistema de alumbrado. Con esta obra, el Ayuntamiento de Mocorito reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura y responder a las necesidades de sus ciudadanos.
Durante el evento de corte de listón inaugural, la señora Sugey Avilés, en representación de los padres de familia y la comunidad, brindó un mensaje de agradecimiento por la obra realizada. Además, en representación de la comunidad estudiantil, participaron Carolina Cárdenas, Alison Lugo y Juan Alejandro Avilés, alumnas y alumno de la primaria, junto con Christopher Cárdenas, estudiante de la secundaria, quienes manifestaron su entusiasmo por contar con un espacio dedicado a las actividades al aire libre.
La presidenta María Elizalde Ruelas destacó que ahora cuentan con un espacio de calidad que favorecerá las convivencias y actividades del pueblo, subrayando que esta obra es ahora patrimonio de la comunidad para su pleno aprovechamiento.