Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de seguridad en diferentes sectores de la ciudad capital, localizaron y aseguraron dos vehículos que fueron robados en distintas colonias de la ciudad capital.
El primer hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Alturas del Sur mientras los uniformados patrullaban en las inmediaciones de la calle con el mismo nombre, cuando observaron un vehículo de la marca Nissan mal estacionado, por lo que procedieron a revisar sus datos en Plataforma México; ahí se determinó que cuenta con reporte de robo vigente.
En el segundo resultado, los policías estatales recibieron la información de una vehículo Chevrolet tipo suv en aparente abandono, por lo que acudieron a la calle Humberto Batiz Ramos, de la colonia Universidad, y confirmaron que cuenta con reporte de robo desde el 25 de septiembre de este año.
Las unidades fueron asegurada y trasladadas ante la autoridad correspondiente para que sean devueltas a sus propietarios.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantienen de manera permanente este tipo de acciones para brindar la salvaguarda a la ciudadanía y su patrimonio.