Culiacán, Sinaloa.- La cuenta regresiva para el cambio de la Sexagésima Cuarta Legislatura ya empezó y en el marco de ello la Diputada Local Verónica Avilés Rochín se manifestó orgullosa de haber formado parte de la misma pero sobre todo de haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano del Diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Feliciano Castro Meléndrez.
La legisladora señaló que Feliciano Castro dejó un precedente histórico en el Congreso del Estado, quién dejó huella y sobre todo que dejó grandes resultados que se vieron reflejados en beneficio de todos los sinaloenses.
Avilés Rochín aseguró que el Diputado Feliciano Castro Meléndrez ha sido un gran líder y que dejó inmenso aprendizaje en ella misma.
“Es un maestro, es un líder y fue un honor haber legislado por los sinaloenses a su lado, aprendí mucho en estos tres años, su experiencia lo llevó a dirigir el Congreso y a luchar por la vida democrática y pública de Sinaloa”, expresó la Diputada Local.
Avilés Rochín destacó que seguramente sus compañeros de bancada coinciden con ella, ya que Feliciano Castro Meléndrez siempre apoyó a cada uno y no duda que desde la trinchera en donde continúe trabajando tendrá un consejo y una mano amiga para todos.
La legisladora aseguró que dejará la vara muy alta y que ello será un motivante más para redoblar esfuerzos en la próxima 65 Legislatura.