Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente en la entrada a la comunidad de Carricitos sobre la carretera México 15, en Salvador Alvarado, dejó como saldo una persona herida.
El choque ocurrió en el kilómetro 188+500, involucrando un automóvil sedán Volkswagen Gol de color negro, modelo reciente cuyo motor se desprendió debido a la intensidad del impacto.
El conductor del sedán resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital en la ciudad de Guamúchil para recibir atención médica.
La otra unidad involucrada es una camioneta pick-up blanca de la compañía Cesavesin de Guamúchil.
De acuerdo con el reporte oficial, ambas unidades circulaban en direcciones opuestas; una de norte a sur y la otra de sur a norte, cuando se produjo el impacto frontal.
El accidente se originó cuando una tercera unidad realizó un alto inesperado en la vía, lo que obligó a uno de los vehículos involucrados a maniobrar bruscamente para evitar la colisión, tras realizar el alto, dicha unidad se dio a la fuga, dejando a los otros dos vehículos en una situación vulnerable, lo que resultó en el encontronazo frontal entre ellos.
Este acto imprudente provocó el choque sin dar oportunidad a los conductores de reaccionar a tiempo para evitar el impacto.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar, donde controlaron el tráfico vehicular y se encargaron de deslindar responsabilidades sobre el accidente.