Guamúchil, SInaloa.- Un incendio fue reportado la mañana de este viernes en una vivienda de dos plantas que se encontraba sola al momento del incidente.
El fuego ocurrió en la casa ubicada en la calle Río Humaya número 555, en la colonia Insurgentes, propiedad de Indira López Payán.
Al parecer, hubo fallas en el número de emergencias 911, ya que los vecinos realizaron la llamada sin obtener respuesta, lo que retrasó la atención inicial.
Sin embargo, la rápida intervención de los Bomberos evitó que el fuego, originado aparentemente por un corto circuito se propagara.
El reporte fue realizado por una persona que circulaba en motocicleta y, al pasar por el lugar, observó cómo una gran cantidad de humo salía por una de las puertas de la vivienda.
El cuarto afectado se encontraba en la planta alta y contenía ropa, colchones y electrodomésticos, los cuales fueron consumidos por las llamas.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Gracias a la rápida intervención de los bomberos y la oportuna llamada de alerta los elementos de Seguridad Pubica, se logró evitar que el incendio se propagara a la planta baja de la vivienda.