GUAMÚCHIL.- Un choque ocurrido en un céntrico cruce de la ciudad involucró a una camioneta Jeep Cherokee blanca, sin placas, presuntamente conducida por un empleado del Ayuntamiento, quien después del accidente se dio a la fuga a pie.
El incidente se registró en la intersección de la calle 5 de Mayo y la avenida Agustina Ramírez, cuando el conductor de la Jeep Cherokee no respetó el alto obligatorio, provocando el impacto contra una camioneta Ford modelo 1993, color naranja, manejada por un empresario local.
Tras el impacto, la camioneta Cherokee derribó un poste de luz y un frondoso árbol ubicado en el lugar, causando daños considerables a la infraestructura.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para deslindar responsabilidades, mientras que testigos proporcionaron detalles sobre la identidad del conductor de la Jeep, quien abandonó el vehículo y huyó del lugar tras el accidente.
El poste de la luz pública, el árbol y las dos unidades fueron retirados por grúas, para posteriormente ser llevados al corralón.