Culiacán, Sinaloa.- En conferencia de prensa concedida este lunes a los medios de comunicación el comandante de la Tercera Región Militar el General Jesús Leana Ojeda aseguró que poner fin a la ola de violencia que se ha desatado en Sinaloa desde hace una semana no depende de los órdenes del Gobierno sino que, depende directamente de los grupos delincuenciales que se han enfrentado.
‘”No depende de nosotros, depende los grupos antagónicos que dejen de hacer confrontación entre ellos’, expresó el General.
Leana Ojeda expresó que quiere que la guerra entre los cárteles termine lo más rápido posible, destacó que son ellos ( los grupos de civiles) quiénes han cobrado vidas y quiénes hacen las agresiones.
“Queremos que sea lo mas rapido posible, pero no depende de nosotros, depende de los grupos antagónicos que dejen de hacer confrontación entre ellos y que estén dejando a la población en paz para que vivan con tranquilidad”, expresó Leana Ojeda.
Agregó que cuentan con elementos suficientes para resguardar la seguridad de las y los sinaloenses y que no dejarán sola a la población, puesto que es una instrucción del Secretario de la Defensa Nacional.