Guamúchil, Sinaloa.- A menos de dos meses del término de la administración municipal en Salvador Alvarado la Síndica Procuradora Martha Olivia González Montoya reveló que están listos para iniciar el proceso de entrega-recepción de la administración como lo marca la Ley.
Explicó que, desde hace unas semanas trabaja en coordinación con el Órgano Interno de Control con la finalidad de tener todo listo para el proceso de entrega, para ello dijo realizaron un inventario general y a su vez cada área se preparó para reunir la documentación que les sea solicitada cuando el momento llegue.
González Montoya indicó que ya es cuestión de días para iniciar el proceso, será cuestión de acuerdos entre la alcaldesa electa y el actual presidente municipal Armando Camacho Aguilar cuando acuerden la fecha de inicio y para ello reiteró están listos.
La Síndica Procuradora destacó que formará parte de la comisión de entrega y que va a entregar un municipio ordenado y en cuanto a las observaciones de la ASE dijo solo hay administrativas en las cuales se trabaja para sanear.
Además aseguró que aunque el próximo 31 de agosto entregará el cargo, es consciente que la responsabilidad no termina ahí y estará dispuesta a aclarar cualquier detalle que pueda surgir.