Guamúchil, Sinaloa.- Jesús Ernesto Camacho Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Salvador Alvarado reveló que en los primeros 6 meses los indicadores de inversión privada en el municipio han estado a la alza y ello dijo representa un gran desarrollo.
Detalló que con el corte al mes de junio debido a los estudios trimestrales que realizan en coordinación con Codesin, detectaron que hubo 72 acciones de particulares es decir, nuevos locales, nuevos edificios, nuevas sucursales entre otros.
Edificaciones que reveló representaron una inversión privada de 58 millones 890 mil pesos, misma que genero 934 empleos de los cuales 273 fueron permanentes y el resto eventuales, es decir, las contrataciones de mano de obra.
Jesús Ernesto Camacho indicó que toda inversión en el municipio es bueno para la economía local porque representa la creación de nuevos empleos y más circulante en la ciudad y es por ello que tiene la responsabilidad de acudir en búsqueda de los empresarios para que conozcan los beneficios a los que pueden acceder a través de la Dirección de Economía.
Asimismo agradeció a los empresarios que vean en Guamúchil la ciudad ideal para hacer sus inversiones.