Guamúchil, Sinaloa.- Paulina Saiz Aguilar, Directora de Bienestar del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que, el próximo 31 de octubre se cierra además de la administración municipal también el convenio que tienen con la fundación Mariana Trinitaria, por lo que durante el último mes agilizará las gestiones para no dejar pendientes solicitudes así como tampoco entregas de las acciones solicitadas por la ciudadanía.
La funcionaria municipal reveló que, durante el trienio realizó un total de 47 gestiones y otra en puerta, en las que los más de 3 mil 200 alvaradenses pudieron beneficiarse con planes telefónicos, tinacos, cemento y mortero a precio subsidiado por la fundación Mariana Trinitaria.
Con estos números, Saiz Aguilar se dijo satisfecha de poder ser el puente entre la fundación y los alvaradenses quienes aprovecharon la oportunidad de beneficiarse.
Lamentó que no pudo extender el catálogo de apoyos porque no pudieron lograr el mínimo para realizar una gestión como ejemplo dijo quedó inconcluso lograr el mínimo de pintura para casas e impermeabilizante.
La directora de Bienestar confía en que la próxima administración municipal reactivará el convenio con la congregación Mariana Trinitaria y que los alvaradenses continúen accediendo a estos apoyos.