Guamúchil, Sinaloa. – Un accidente de tránsito tipo choque se registró esta mañana alrededor de las 11:00 horas en la intersección del bulevar Antonio Rosales y la avenida Salvador Alvarado, afortunadamente sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance involucró a una vagoneta marca Dodge, tipo ram color blanco, modelo 2020, con placas de circulación de Sinaloa, conducida por Joaquín Alberto “N”, residente de Guasave.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor no realizó el alto obligatorio al circular por la avenida Salvador Alvarado, lo que derivó en la colisión.
El otro vehículo es vagoneta marca Dodge Journey color blanco, pero modelo 2023, con placas de Sinaloa, conducida por Carlos “N”, vecino de esta ciudad.
La unidad quedó volcada sobre su costado derecho sobre el bulevar Antonio Rosales, obstruyendo parcialmente la circulación y generando movilización de cuerpos de emergencia.
Este vehículo fue impactado por la vagoneta marca Dodge, la cual terminó chocando también contra un sedán color rojo, marca Toyota, propiedad de Martín Antonio “N”, que se encontraba estacionado sobre el bulevar Antonio Rosales.
Elementos de Tránsito Municipal y Bomberos de Guamúchil arribaron al lugar para brindar apoyo a los conductores involucrados, controlar el tráfico vehicular y realizar las maniobras necesarias para despejar la vialidad.
Se procedió a la elaboración del parte correspondiente y el retiro de las unidades para liberar el bulevar.