Culiacan, Sinaloa.- La noche de este miercoles fue reportado a las autoridades el descubrimiento de dos personas fallecidas por impacto de bala dentro de un vehículo jeep Rubicón a la altura del poblado de La Campana.
Fueron identificados por los nombre de Iván Onofre “N” y Juan Carlos “N”, originarios de Badiraguato pero con domicilio en la ciudad de Culiacán, fueron encontradas sin vida en el interior de una camioneta Jeep Rubicon blanca, modelo 2024, en el poblado La Campana, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, también conocida como El Tamarindo.
El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando autoridades recibieron el reporte de dos cuerpos en el interior de un vehículo cerca del panteón del poblado, a la altura del kilómetro 32 de la carretera méxico 15.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron la presencia de los dos hombres, quienes presentaban múltiples heridas de bala.
Según los primeros informes, los atacantes utilizaron armas de alto calibre, al parecer de tipo Cuerno de Chivo, dejando a las víctimas sin posibilidad de defenderse o escapar.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para recabar la evidencia necesaria.
horas mas tarde, se confirmó la identidad de las víctimas y se determinó que ambos habían sido atacados dentro del vehículo, el cual quedó con impactos de bala en varias partes de la carrocería.
Una vez finalizadas las investigaciones en el lugar, los cuerpos fueron retirados y trasladados a la ciudad de Guamúchil.
Posteriormente, los familiares de las víctimas acudieron a reclamar los cuerpos, mismos que serán entregados para su sepultura.