Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta, expresó que ya se prepara para entregar la administración municipal a quienes habrán de conformar el próximo gobierno y aseguró que será un proceso con total transparencia y civilidad política.
Detalló que ya tiene conformada la comisión de entrega y poco a poco han adelantado trabajo para que sea sencillo este proceso, reveló que está integrada por personal del Órgano Interno de Control, además de personal de la Sindicatura de Procuración y demas funcionarios municipales.
Angulo Acosta aseguró que siendo responsable con el municipio, entregará finanzas sanas puesto que se ha ocupado de pagar adeudos y con ello no entregar el Ayuntamiento con deudas tal como él lo recibió hace tres años.
El alcalde señaló que regresó después de la campaña para poner orden y entregar el municipio con finanzas sanas.
“No queremos repetir lo que nos pasó a nosotros que nos entregaron un municipio con muchas deudas los primeros seis meses me dediqué a pagar las deudas que nos dejaron los siguientes a pagar las deudas que adquirí mientras pagaba las anteriores, pero ya estamos nivelados”, expresó el presidente municipal.
Miguel Ángel Angulo Acosta reveló que posiblemente la junta de agua potable sí va a ser entregada con deuda pero porque es casi imposible que sea de una manera diferente, aseguró que la recibió con deudas grandes y poco a poco han trabajado para poder trabajar.