Guamúchil, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, a través de la subgerencia comercial que dirige Josue Cossio, pone mano dura con aquellos usuarios irregulares que buscan burlar los trabajos realizados por la paramunicipal.
A través de reportes ciudadanos y las inspecciones realizadas por el personal de JAPASA se han detectado diversos casos de usuarios con toma clandestina, así como usuarios regulares que apoyan la indisciplina de pago de otros usuarios, facilitándoles el suministro desde su propiedad.
Japasa hará valer la ley y aplicará las sanciones correspondientes a dichos usuarios, las cuales rondan entre los 5 y los 60 salarios mínimos, según la gravedad de la falta, así lo indica la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.
“No habrá tolerancia para quien esté haciendo mal uso del servicio hídrico, buscamos otorgar a la ciudadanía un servicio de calidad, no es justo que los usuarios regulares sufran las consecuencias de usuarios morosos”.
“El uso de la red de agua potable y alcantarillado sin los permisos correspondientes, es un delito y debido a que el municipio continúa en alerta roja por escases de vital liquido, no bajaremos la guardia en estos temas”, indicó el subgerente de la paramunicipal.