Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado Lupita López reveló que las y los alvaradenses que habitan en la zona sur del municipio si han aprovechado las atenciones que la paramunicipal brinda a través del Centro de Bienestar Integral ubicado en Valle Bonito 3.
Expresó que desde el primer día de funcionamiento del CEBI la gente a acudido y aprovechan las consultas de medicina familiar, dentista, psicólogo y nutrición además de los servicios de emergencia que ahí se encuentran las 24 horas del día.
Destacó que de acuerdo a las necesidades que la gente ha expresado tener, las consultas de medicina familiar son de 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, las demás atenciones son de 8 AM a 3 PM.
Por si fuera poco, señaló que enfrente de las instalaciones del CEBI el Instituto Municipal del Deporte acude a dar distintos clínicas deportivas a las y los niños de esa zona mientras que a las madres de familia les dan clases de zumba en el estacionamiento del CEBI.
Lupita López, aseguró que hasta el momento el CEBI ha cumplido el objetivo para el cual fue creado y espera que en el próximo trienio la segunda etapa pueda cristalizarse y que haya una guardería y atención especial para niños con autismo.
Reiteró que las atenciones y mejoras en el CEBI no se van a detener porque es un proyecto noble con la única finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los alvaradenses.