Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, agradeció al Gobernador Rubén Rocha Moya el haber contemplado al municipio dentro del paquete de obras a ejecutar en el próximo trienio ya que continuará la transformación de la ciudad.
Indicó que además de dar a conocer la continuidad de la segunda etapa del Malecón, está contemplado también un libramiento que vendrá a cambiar la imagen de la ciudad y va a acelerar el tráfico que va de paso por la ciudad.
Explicó que, aún se desconoce con exactitud de dónde va a partir el libramiento, posiblemente dijo partirá desde la comunidad El Taballal y terminaría a la altura del Rastro Municipal, sin embargo, dijo habrá que esperar porque podría haber algunas actualizaciones o realización de nuevos estudios, lo importante dijo, es que este libramiento beneficiará el tráfico vial.
Camacho Aguilar también señaló que dentro de este paquete de obras hay una importante inversión en el tema de drenaje ya que hay demasiados colapsados en la ciudad que por su vida útil ya cumplieron su función y serán totalmente rehabilitados, obra que vendrá a beneficiar la calidad de vida de los alvaradenses.
El primer edil reiteró su total agradecimiento al Gobernador ya que Guamúchil será grandemente beneficiado.