Angostura, Sinaloa.- Luego de vientos y lluvia que se registró este domingo en Angostura ya han sido más de 24 horas las que varias comunidades de la zona sur se han quedado sin el servicio de energía eléctrica, esto derivado de los vientos que trajo consigo la lluvia.
Ante esta situación el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta indicó que desde el primer momento ha trabajado en la solución al problema y solicitó que a la brevedad posible la Comisión Federal de Electricidad trabaje para restablecer el servicio puesto que con las altas temperaturas es inhumano no contar con este servicio.
Señaló que las comunidades afectadas son Chinitos, Palmitas y La Reforma, en donde se contabilizó 13 postes de la comisión derribados y dos árboles caídos.
Aseguró que la Comisión Federal de Electricidad ha trabajado arduamente para reestablecer el servicio cuanto antes y esperan que esta misma tarde quede solucionado.
Angulo Acosta señaló que los trabajadores de la comisión ponen los postes poco enterrados y por ello es que ante la presencia de cualquier viento se caen y afectan a cientos de personas, por lo que recomienda los instalen de mejor manera y dejen de estar superficiales.
El alcalde lamentó que los trabajadores de la CFE son algo “fríos” y no prestan la debida atención al usuario al menos que haya otros intereses y ello dijo no debe de ocurrir.