En una feria del municipio de San Pedro Garza García en Monterrey un grupo de personas que subieron a una rueda de la fortuna vivieron momentos de angustia cuando quedaron suspendidas en el aire dentro de las cabinas por una falla.
Al menos unas 16 personas que subieron al juego mecánico llamado “Voyager” sufrieron momentos de angustia cuando se detuvo la atracción y observaron al personal operativo que comenzaron a indagar sobre la repentina falla en la rueda de la fortuna.
Algunas de las 16 personas que quedaron en la cima de la rueda de la fortuna presentaron crisis nerviosas por el temor de que se presentara alguna complicación en la operación del juego que tiene una altura considerable, que hiciera caer a uno de los pasajeros.
El motivo de la avería fue identificado por el personal de la feria y se debió a una falla en el sistema de frenos. Ante ello, tuvieron que operar la rueda de la fortuna de manera manual para bajar una por una a las 16 personas que quedaron arriba del juego mecánico.
Aunque se presentaron casos de crisis nerviosas, la operación de rescate de las personas atrapadas en la rueda de la fortuna en San Pedro Garza García terminó con saldo blanco al no registrarse ningún herido. La atracción fue clausurada por las autoridades locales.