Mocorito, Sinaloa.- A un costado de la carretera México 15, cerca del poblado de Agua Salada, en la sindicatura de Pericos, Mocorito, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos y con las manos esposadas.
El hombre, que permanece sin identificar, aparenta unos 35 años de edad, de complexión delgada y piel morena. Vestía pants claros, sandalias azules y una playera negra con garabatos blancos.
El incidente ocurrió poco después de las 22:00 horas, vecinos de la zona informaron al 9-1-1 sobre las detonaciones de arma de fuego y posteriormente denunciaron el cuerpo tirado en un costado de la carretera México, justo en la entrada a Agua Salada.
Agentes municipales de Pericos llegaron al lugar y, tras confirmar el hallazgo, acordonaron el área para que el personal de la Dirección General de Investigación Pericial pudiera llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Tras finalizar los trabajos en el lugar, los Policías Investigadores ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria, donde se le realizará la autopsia de ley en espera de su identificación.