Guamúchil, Sinaloa.- La casa donde vivió en Guamúchil el ídolo de México Pedro Infante Cruz ubicada sobre la calle Ferrocarril está a punto de abrir sus puertas para todos los visitantes y puedan admirar la rehabilitación y el arte que ahí han plasmado artistas alvaradenses.
Érika Espinoza Durán directora de Turismo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado reveló que la fecha tentativa para inaugurar esta casa es el próximo 26 de julio y el acceso será totalmente gratuito durante las primeras semanas por lo que ponderó la invitación a todas las personas a que visiten y disfruten este tipo de espacios.
La funcionaria municipal, indicó que en el interior de la casa donde vivió Pedro Infante están plasmados diferentes murales en donde todos se podrán tomar fotografías y conocer más sobre la vida del inmortal “Torito”.
Espinoza Durán reiteró el llamado a todas las personas a visitar, cuidar de estos espacios rehabilitados y sobre todo darlos a conocer para que más personas deseen visitar la casa de Pedro Infante.