Angostura, Sinaloa.- César Eutiquio Domínguez gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, señaló que se prepara para entregar la paramunicipal a la próxima administración con mejores finanzas de las que había hace 3 años.
Aseguró que él recibió la junta en quiebra y con base a mucho trabajo han logrado pagar adeudos heredados por más de 2 millones de pesos con la CFE, compraron maquinaria, una camioneta y un automóvil, herramientas de trabajo, además de pagos a las prestaciones sindicales.
“Nosotros recibimos una junta totalmente quebrada, sacamos a la junta del bote de la basura, porque no teníamos absolutamente nada, logramos comprar una retroexcavadora, compramos una camioneta vieja con recursos propios, un carrito también de segunda, hemos comprado equipo, cortadoras de concreto, revolvedoras y ahí vamos saliendo”, expresó el funcionario municipal.
César Eutiquio Domínguez aseguró que le hubiera gustado hacer más por la junta de agua y entregarla en mejores condiciones pero definitivamente no podrá ser así, sin embargo, va a entregar una paramunicipal funcionando y lista para que los trabajos continúen en beneficio de las y los angosturenses.