Luego del ataque de un tiburón a cuatro personas que se encontraban disfrutando el 4 de julio en la Isla del Padre, este viernes se dio a conocer la identidad de las víctimas que resultaron heridas, y qué actualmente se encuentran estable.
Fue la hija de la pareja, Skylar Sullivent, quien dio a conocer a través de Facebook que su madre Tabatha Sullivent se encontraba en el agua cuando fue atacada. La joven también confirmó que su mamá se encuentra estable.
“No puedo creer que tenga que escribir esto. Mi mamá Tabatha Sullivent fue una de las personas atacada por un tiburón en La Isla del Padre esta mañana”, se lee en la publicación
En el breve escrito, también narró como ocurrieron los hechos y como es que su padre en un intento de rescatar a su madre resultó herido.
“Se encuentra en condición estable en un hospital cercano y esperando ser operada por la mañana. Mi padre también sufrió heridas leves, pero el hospital lo ha dado de alta. Mi mamá está tratando de descansar lo más que pueda y descubrir el camino a seguir. La recuperación será un proceso largo pero sé que ella lo superará”, se lee.
De acuerdo con el medio Daily Mail, Cary Sullivent, esposo de la víctima, fue atacado por el tiburón al intentar rescatar a su esposa.
Lamentablemente, el animal le arrancó parte de la pantorilla a Tabatha.
Ante esto, su hija, Skylar Sullivent creó un GoFundMe para ayudar de manera económica en la recuperación.
“Su cirugía salió bien. En este punto necesitan seguir limpiando la herida, envolvió el músculo que quedaba alrededor del hueso que quedó expuesto. El doctor dijo que tiene la esperanza de que puedan salvarle la pierna. Mientras no se produzca infección. Para el próximo miércoles/jueves espera poder hacer el injerto de piel”, mencionaron como última actualización.
Hasta la tarde de este viernes se han recaudado más de 11 mil dólares han sido recaudados.
Se encontraban celebrando el cumpleaños de una de sus hijas
Momentos de felicidad eran los que vivían Cary y Tabatha, debido a que trascendió que se encontraban celebrando el cumpleaños número 15 de una de sus hijas, antes de ser atacados por un tiburón.
“Mi madre tuvo un procedimiento exploratorio esta mañana para eliminar cualquier escombros y arena. Ella tendrá una vacación de heridas durante los próximos días para asegurarse de que se limpia correctamente”, publicó su hija en redes sociales.