Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que el órgano electoral ya entregó constancia de mayoría a quienes resultaron ganadores en las presidencias municipales de los 20 municipios de Sinaloa, Morena interpuso cuatro inpugnaciones con la finalidad de recuperar algunos municipios más.
El presidente de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo reconoció que el municipio de Escuinapa sí esta perdido puesto que definitivamente los números no los favorecieron, sin embargo, el proceso de impugnación continúa en otros 4 municipios es decir, en Angostura, Navolato, Elota y Choix.
Informó que el proceso de impugnación ha presentado avances y específicamente en el municipio de Navolato dijo, avisoran mayor posibilidad de obtener el triunfo puesto que solo hay 12 votos de diferencia.
Guerrero Verdugo, no dió detalles de avances del proceso de los otros tres municipios pero aseguró que confía en el trabajo del órgano electoral y en las próximas semanas esperan den a conocer los resultados de las impugnaciones y con estos reiteró espera que haya más municipios que puedan ser gobernados por los candidatos de Morena