Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de CANACO en la región del Évora Luis Alfredo López Apodaca reveló que ya hay grandes avances en cuanto a la organización de la segunda fiesta más grande y esperada de Guamúchil como lo es la feria de los comerciantes.
Como ya lo había informado, en esta edición número 28 serán solo cinco días de fiesta con la finalidad de que sea menos costosa y que haya mayor beneficio para todos, destacó que serán los mismos días en que se llevará a cabo el programa del Buen Fin, es decir, del 15 al 18 de noviembre.
López Apodaca, reveló que hay grandes avances en negociación con el cantante Larry Hernández para que sea quién se presente como artista estelar en el cierre de la gran Expo CANACO el día lunes 18 de noviembre.
En cuanto al elenco artístico que se presentará el día sábado dijo aún se encuentran analizando pero busca que sea un artista que agrade al pueblo para que el estadio Alberto Vega Chávez se llene.
En cuanto a los otros tres días de fiesta habrá grupos musicales regionales de gran calidad.
Indicó que de los cinco días, los días sábado y lunes habrá un cobro especial porque el elenco artístico así lo va a requerir, mientras que los otros tres días serán cuotas flexibles de entrada al alcance de todas las familias e incluso dijo van a realizar promociones para que nadie se quede sin asistir a la gran fiesta.
El presidente de CANACO en el Évora, aseguró que esta fiesta dejará un precedente que va a superar todas las expectativas.