Guamúchil, Sinaloa.- La Escuela de Danza Moderna Kolibrie ha vuelto a brillar en el escenario nacional al obtener cinco primeros lugares y tres segundos lugares en la reciente competencia nacional celebrada en Jalisco.
Los primeros lugares fueron alcanzados en categorías grupales y un dúo en los géneros urbano y latino, demostrando una vez más la calidad y el talento de sus bailarinas.
El maestro Miguel Mejía Parra, encargado de la delegación, informó sobre los resultados de la competencia y destacó el esfuerzo y la dedicación de las 19 bailarinas que representaron a Salvador Alvarado, Sinaloa.
Las jóvenes compitieron en las categorías kids, teens y young, mostrando un desempeño sobresaliente en cada presentación.
Mejía Parra también expresó su agradecimiento a Romel Báez Lugo, titular del área de cultura, por el invaluable apoyo brindado a la institución, el cual ha sido fundamental para su participación en esta competencia.
Después de un receso de cinco años en competencias nacionales, motivado por la pandemia y la renovación del talento artístico, la escuela Kolibrie regresa con fuerza al escenario competitivo.