Guamúchil, Sinaloa.- Roberto Valenzuela Leal Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informó que poco a poco han avanzado en la posible solución al problema que ha a afectado a decenas de familias alvaradenses como lo es la compra de terrenos irregulares.
Destacó que este tipo de problemas surgieron al menos hace dos administraciones atrás y actualmente hay aproximadamente 5 zonas de la ciudad en donde hay venta de terrenos irregulares.
Valenzuela Leal, reveló que hay casos en la Fiscalía General del Estado que han trascendido por el delito de fraude y ahí se han registrado diversos avances en la investigación.
El funcionario municipal destacó que los fraccionadores lo han hecho a ocurrencias y esa responsabilidad es de ellos (los particulares) y no del Ayuntamiento.
Valenzuela Leal reiteró el llamado a toda la ciudadanía que quiera comprar un terreno para fincar su hogar, primero verifique en la dirección de Obras Públicas si hay factibilidad de servicios o no, así eviten hacer compras con base en ilusiones.