Guamúchil, Sinaloa.- En una gira de trabajo por el municipio de Salvador Alvarado, el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, supervisó e inauguró diversas obras viales con un monto de inversión total de 131 millones 230 mil 145 pesos.
Comprometido con el desarrollo y progreso de Salvador Alvarado, Rubén Rocha Moya le ha apostado a la pavimentación de calles con concreto hidráulico y al reencarpetado con asfalto a fraccionamientos que tenían pésimas condiciones de movilidad, todo esto gracias a las constantes gestiones del presidente municipal Armando Camacho Aguilar.
Dentro de las calles que se pavimentaron o se trabajan actualmente en Salvador Alvarado en donde hubo una mezcla de recursos municipales y estatales con un monto de más de 34 millones de pesos se encuentra la Vicente Guerrero, de la colonia Cuauhtémoc, Justa López y Pedro Juárez de Villa Benito Juárez, la calle A y andadores de las Chutamonas, calle Gabriel M. López de la colonia Magisterio y Rodolfo Sánchez Taboada de la colonia Juárez.
Mientras que solamente con recursos estatales se atendió un nuevo tramo de la calle Vicente Guerrero en la colonia Cuauhtémoc, el circuito Álvaro Pérez y Efrén Gallardo de La Cuesta, la interconexión de Tultita a Los Valles y la primera etapa del malecón del Rio Évora, todos estos proyectos con una inversión de más de 84 millones de pesos.
Con el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera se pavimentó la calle Victoria Bayliss de la colonia Victoria y se realizó la reconstrucción de un tramo de pavimento en la colonia Las Garzas, en donde se aplicaron poco más de dos millones de pesos.
Además se llevó a cabo el reencarpetado con asfalto del fraccionamiento Las Fuentes y San Miguel, en donde el gobierno del estado hizo una inversión de 10 millones 774 mil pesos.
El gobernador, Rubén Rocha Moya, externó sentir una gran estima por el municipio de Salvador Alvarado en donde vivió parte importante de su vida y dijo que seguirá impulsando proyectos que vengan a mejorar la calidad de vida de las familias.
El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, manifestó sentirse muy contento porque en el cierre de su administración, gracias al apoyo del gobierno del estado, se está cerrando fuertemente en el tema de obra pública en el municipio, pues se trabaja en la pavimentación de 10 tramos de calles y en la primea etapa del malecón, en donde se tiene programada una inversión de más de 131 millones de pesos.