Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de seguridad y reconocimiento en la ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva localizaron dos unidades automotrices que resultaron con reporte de robo vigente; fueron aseguradas y puestas a disposición.
El primer aseguramiento tuvo lugar en la colonia Hacienda del Valle cuando los policías estatales circulaban por la calle Prof. Feliciano García Peraza, y observaron una motocicleta de la marca Italika estacionada y sin placas de circulación, por lo que cotejaron sus datos en Plataforma México y obtuvieron como resultado que cuenta con reporte de robo.
El segundo vehículo recuperado fue un Volkswagen, color plata, mismo que se encontraba mal estacionado y en aparente estado de abandono en la colonia Guadalupe Victoria; los uniformados revisaron el estatus de la unidad y confirmaron que también era robada, por lo que fue puesta a disposición.
A través de acciones permanentes, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para salvaguardar el patrimonio de la población.