Mocorito, Sinaloa.- El presidente del patronato de Cruz Roja Mocorito, Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero dió a conocer que este 2024 luego de arduos esfuerzos lograron superar con 33 pesos la meta de la colecta que se habían fijado para este año.
Reveló que la meta era de 650 mil pesos y cerraron está actividad contando 650 mil 33 pesos, meta superada gracias a la suma de esfuerzos de todo el personal y voluntariado de la benemérita, así como también gracias al Ayuntamiento de Mocorito quienes le apoyaron durante todo el tiempo de colecta.
Destacó que este año se sumaron voluntarios de Pericos quienes instalaron retenes de voteo en la caseta de peaje y en el crucero de la comunidad La Guamuchilera, quienes contribuyeron para superar la meta.
Gutiérrez Guerrero destacó que los comercios chicos es decir, las tienditas y comerciantes se sumaron a esta actividad, pero lamentó que empresas mocoritenses como hoteles, restaurantes e incluso cervecerías no se sumaron a la colecta.
El presidente del patronato indicó que lo captado será utilizado en la reparación de las ambulancias, rehabilitación de la delegación y para el pago de quincenas y compra de material para trabajo.
Mario Gutiérrez Guerrero ponderó su agradecimiento a todas las personas que peso a peso aportaron su granito de arena para obtener este resultado asimismo, exhortó a la población para que sigan apoyando esta causa ya que las necesidades que tienen son muchas durante todo el año.